MERCADO MUNICIPAL DE ANTEQUERA

LOGO
Inicio Historia Situación Asociación Horario Puestos

Descripción

El Mercado de Abastos de Antequera, también conocido como "La plaza" o Mercado Municipal se encuentra en pleno centro de Antequera y puede encontrar todo tipo de articulos de las mejores calidades.

Productos frescos y muy variados. Ya sean de la tierra o del mar todo lo que se lleve a la mesa lo puede comprar en el mercado.

Puede llevarse desde el pan de todos los días, la especia que mejor le va a la carne o al pescado, la fruta para el postre o la golosina más dulce, hay un género muy amplio en cada establecimiento.

Atención personalizada recibiendo los mejores consejos para elaborar su comida, que acompañar o que añadir ya que en nuestro Mercado serás atendido por tenderos con una larga experiencia ,la mayoría de los comercios son heredados de padres a hijos y llevan toda una vida dedicados a la venta de sus productos, por eso siempre le ofreceran lo mejor que se puede llevar.

A su paso por el Mercado también puede tomarse un respiro y acompañarlo de un buen desayuno con el Mollete de Antequera o si lo prefiere una bebida con una buena tapa a elegir para que el día a día sea más relajado.

En el Mercado también dispone de un puesto para reparaciones de pequeños electrodomésticos, y otro comercio de zapatería para arreglar cualquier tipo de calzado.

Venir al mercado todo ventajas. Hay una amplia variedad, calidad y buen servicio.

¿ Que más se puede pedir a un Mercado?

Entrada principal

Entrada principal